Apartamento - Plaza de la Gavidia-San Lorenzo - Sevilla - 218.000€

Descripción


Apartamento turístico - Virgen de la Palma Coronada - San Lorenzo - Sevilla.


housin presenta a sus clientes este loft de 79 m² en Calle Virgen de la Palma Colorada, San Lorenzo (Sevilla). Estamos ante un local comercial alejado del ruido donde poder hacer un apartamento turístico diseñándolo a su gusto, con una reforma moderna y funcional.

En la actualidad, el inmueble es un local comercial al que housin, mediante su departamento técnico, le hará el pertinente cambio de uso a apartamento turístico y una reforma integral llave en mano sujeto a posibles modificaciones para el futuro propietario.

Imagina que pueda configurar su nuevo apartamento turístico a su gusto y con la seguridad de tener un proyecto definido y a precio cerrado. Participar de un proyecto en el que pueda decidir qué distribución desea, qué tipo de acabados o qué estilo y elementos decorativos, siempre con nuestro asesoramiento para aprovechar al máximo el potencial del apartamento turístico. Y con la garantía que ofrece nuestra marca, cuidando los detalles y acompañándolo en todo el ilusionante proyecto de construcción.

Disfruta de un apartamento turístico completamente nuevo y obtén la máxima rentabilidad, dada su ubicación, en la zona de San Lorenzo, en una planta baja en la Calle Virgen de la Palma Coronada (Sevilla), con todos los servicios necesarios para ofrecerle una experiencia inmejorable. Primeras calidades, confort y excelentes acabados.

Actualmente el local comercial se encuentra para reformar integralmente. El precio ofertado INCLUYE REFORMA INTEGRAL, LLAVE EN MANO, CON PRECIO CERRADO.

CALIDADES

- Carpintería exterior metálica de máxima eficiencia energética, con doble acristalamiento 3+3/16/4.

- Carpintería interior compuesta por puertas y frentes de armario de madera maciza lacadas. Interior de armarios revestidos con lino habana y herrajes de acero inoxidable.

- Suelo laminado quick step.

- Baños revestidos de gres porcelánico rectificado de gran formato.

- Instalación eléctrica según REBT. Mecanismos color blanco, marca Panasonic.

- Instalación de fontanería con tubería multiplaca, grifería embutida, sanitarios compactos y muebles de lavabos suspendidos.

- Sistema de climatización por conducto marca Fujitsu o similar.

- Mobiliario de cocina con acabado polímero tacto seda antihuellas, tiradores de perfilería oculta, herrajes Etis con cierre amortiguado. Electrodomésticos marca Balay y campana de isla embutida en techo. Encimera porcelánica con vitrocerámica de inducción

ZONAS COMUNES:

Se encuentra en un edificio de tres plantas más baja y cubierta transitable (azotea). Dos vecinos por planta.

UBICACIÓN:

Google Maps nos dice que el recorrido a pie desde el portal del edificio hasta la plaza de San Lorenzo es exactamente 5 minutos o a la plaza del Museo es exactamente de 9 min. Pero aún cobra mayor importancia su ubicación si tenemos en cuenta la total cercanía a una vía principal como es la calle Torneo, facilitando el acceso en coche, ahorrando tiempo y ganando comodidad.

Honorarios por intermediación inmobiliaria, no incluidos en el precio final de venta.

OTRO CONCEPTO INMOBILIARIO: Casas con Estilo

COMPRA-TRANSFORMA-DISFRUTA

Para una información personalizada contacte con nuestras oficinas
Felipe II, 7 tlf. 955192091
Virgen de Luján, 49 tlf. 955385522

Características


Referencia
15536
Provincia
SEVILLA
Población
Sevilla
Zona
Plaza de la Gavidia-San Lorenzo
Orientación
Sur
Construidos
79 m²
Precio
218.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Tarima
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3

Extras


Línea telefónica
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.