Las reformas más comunes a la hora de comprar una vivienda en Sevilla

Posiblemente, encontremos una vivienda que se adapte perfectamente a nuestro estilo de vida, pero que, sin embargo, necesite de algunos cambios para que se ajuste a nuestros gustos a la perfección.
En este artículo analizamos cuáles son las reformas más demandadas e imprescindibles tras comprar una vivienda para que se convierta en el hogar de tus sueños.

Las 4 reformas más demandadas al comprar una vivienda

Reformar una vivienda antes de entrar a vivir es una de las ventajas que te permiten estrenar un nuevo hogar, sobre todo en aquellas zonas donde la oferta de viviendas de segunda mano está más presente.

Se estima que este año se reformarán 1,75 millones de viviendas en España. Y es que, después de pasar tantos meses confinados, éstas se han convertido en el centro de nuestras vidas. Te contamos cuáles son las reformas más demandadas, especialmente, al comprar una vivienda.

inmobiliaria en el porvenir

Lectura Recomendada

4 minireformas que te ayudarán a vender tu vivienda y ganar valor de mercado

Pintar las paredes, poner parquet, cambiar la cocina o poner plato de ducha ¡acelera el tiempo de venta de tu vivienda y aumenta el precio!

Reformar la cocina para hacerla abierta y moderna

Las cocinas, junto con los baños, son los clásicos de estancias más reformadas. El parque de viviendas español es uno de los más envejecidos de Europa, con una media superior a los 40 años, lo que conlleva que su diseño no esté actualizado a las necesidades de las familias del siglo XXI.

Actualmente, se demandan espacios diáfanos, como cocinas abiertas al salón y comedor porque nuestra forma de relacionarnos ha evolucionado y se ha actualizado. Crear un espacio que permita la comunicación entre los integrantes de la casa y genere una sensación de mayor apertura son dos de los conceptos más solicitados cuando se busca la reforma de nuestra cocina.

Tanto en la cocina como en el resto de estancias el estilo minimalista es el que está más en boga, con una fuerte apuesta por la calidad y la atemporalidad.

Reformar el baño para hacerlo funcional

Junto con la cocina, el baño es el espacio más reformado. Y no es de extrañar, ya que además de ser las estancias que más se deterioran, dichas reformas permiten aumentar sustancialmente el valor de nuestra vivienda. Se trata de uno de los espacios más importantes en cuanto a higiene y bienestar se refiere, por lo que debe estar a la altura.

Lo habitual es sustituir la bañera por un plato de ducha, además de incluir unos sanitarios blancos y muebles flotantes, lo que permitirá actualizar sustancialmente la estancia.

Reformar el suelo para renovar toda la casa

El suelo es el elemento que unifica toda nuestra vivienda, por lo que se trata de uno de los cambios que más se notarán en el hogar. Si disponemos de una antigua baldosa hidráulica y la renovamos por un atrevido laminado de madera, conseguiremos un efecto wow. Además, es posible cambiar el suelo sin obras, por lo que se trata de una reforma relativamente sencilla.

Unificando el mismo suelo en todas las estancias hará que nuestra vivienda se vea mucho más amplia de lo que realmente es, algo que se agradece en aquellos pisos en los que cada metro cuadrado cuenta.

Reformar el dormitorio para convertirlo en un templo de bienestar

No podemos acabar una reforma de nuestro futuro hogar sin hablar de la estancia más importante en cuanto a descanso y desconexión: el dormitorio. Crear un espacio personal donde la decoración refleje nuestra personalidad cobra mayor relevancia en este espacio. De esta manera podremos adaptarnos con mayor facilidad a nuestro nuevo hogar y hacerlo nuestro con la mayor rapidez posible.

Es por eso que te invitamos a que seas fiel a tus necesidades. Estas son algunas de las reformas más demandadas por aquellas personas que acaban de adquirir una vivienda.

Sin embargo, esta lista podría ser infinita. Por lo que te invitamos a que, si quieres renovar tu vivienda recién comprada, te pongas en contacto con housin Project, nuestra empresa de reformas, y un equipo de profesionales arquitectos y decoradores te atenderán para que tengas el hogar de tus sueños.

Inmobiliaria en Mairena del Aljarafe

Asesórate con housin, “éxito de venta en 9 de cada 10 viviendas”

En housin contamos con un equipo técnico cualificado en la venta de viviendas, con una amplia trayectoria y recorrido en el sector inmobiliario. En housin no nos encargamos solo de vender viviendas, sino que ofrecemos al vendedor una amplia gama de servicios para que la venta de su vivienda sea un éxito.

Nos diferenciamos de nuestra competencia en invertir en tu vivienda antes de que se venda, porque sabemos explotar el potencial de cada vivienda para construir hogares atractivos y confortables.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades del sector inmobiliario.

[contact-form-7 id=»3872″ /]