Posiblemente la mejor inmobiliaria de Sevilla

housin – Otro Concepto Inmobiliario en Sevilla

housin es un grupo especializado en el mercado inmobiliario que introduce un concepto revolucionario en la venta de viviendas en Sevilla.

Somos una empresa moderna e innovadora que conoce el mercado local y utiliza las técnicas de venta más novedosas para diseñar una estrategia particular a cada vivienda.

En housin buscamos el mejor resultado en la venta de una vivienda, por eso invertimos en ella SIN COSTE para el vendedor, para así obtener el mejor resultado.

Nuestro grupo cuenta con tres áreas de actividad:

  • Servicios inmobiliarios

  • Construcción y Reforma

  • Departamento Técnico e Interiorismo

Ofreciendo en su conjunto soluciones integrales para que el vendedor obtenga el mejor precio de venta y el comprador adquiera una vivienda adaptada a sus gustos y necesidades.

pisos en triana

La verdadera clave de nuestro éxito y por la cual somos diferentes reside en el diseño de una estrategia particular para cada vivienda en función de su estado y situación.

Grupo housin cuenta con un equipo multidisciplinar formado por 58 profesionales abarcando las siguientes disciplinas: arquitectos, ingenieros, abogados, aparejadores, interioristas, coordinadores, asesores, marketing, personal de obra y encargados.

De esta forma garantizamos una puesta en escena del inmueble en el mercado impecable, asegurando una gestión de venta sobresaliente.

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Recibe asesoramiento de nuestro personal de manera gratuita.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

[contact-form-7 id="3065" title="CTA - Subfooter"]