housin inmobiliaria inaugura un nuevo departamento de obra nueva en Sevilla y Aljarafe

housin inmobiliaria inaugura un nuevo departamento de obra nueva y se lanza al mercado con dos promociones de viviendas premium en Bormujos y en el centro de Sevilla. En housin queremos ofrecer un salto de calidad en las viviendas de obra nueva que se ofertan en la provincia de Sevilla, por ello, nuestra máxima es construir viviendas con materiales y calidades premium para que disfrutes al máximos de tu nuevo hogar.

Promoción «El Cid» by housin, pisos de obra nueva en el centro de Sevilla

Grupo housin promueve, construye y comercializa un proyecto único y exclusivo de viviendas proyectadas y diseñadas al más puro estilo housin, situado en la Calle Miguel del Cid 76, San Lorenzo (Sevilla).

Promoción de 6 viviendas estilo housin versión premium en el centro de Sevilla, es un edificio con personalidad única que cuenta con ático y viviendas de 1 y 2 dormitorios, modernas, de diseño innovador, y calidades de lujo.

Nuestro equipo de arquitectos e interiorista junto con el estudio de arquitectura SR, ha elaborado un proyecto de obra nueva, llave en mano con acabados de excelente calidad, orientado a adaptar tu vivienda a las nuevas tendencias del mercado: distribución óptima, acabados de calidad y tecnología de última generación, obteniendo así un acabado moderno y funcional.

Vivir en el corazón del barrio de San Lorenzo, barrio con más arte y solera del Centro Histórico, a un paso de todo lo que deseas disfrutar, del legado y la cultura andaluza, monumentos, ocio y gastronomía, y lo mejor de todo, andando por el Centro de la ciudad, sin la necesidad de coger ningún otro medio de transporte, si se desea.

Lectura Recomendada

La mejor hipoteca de Sevilla

housin te consigue la hipoteca con las mejores condiciones de Sevilla: interés fijo 1.15%. Válido para viviendas superiores a 200.000 euros.

Promoción de Chalets Pareados en Bormujos

Grupo housin promueve, construye y comercializa un proyecto único y exclusivo de viviendas pareadas unifamiliares proyectadas y diseñadas al más puro estilo housin, situado en la Calle Aljibe nº 10- y 12, Bormujos (Sevilla).

Nuestro equipo de arquitectos e interiorista junto con el estudio de arquitectura SR, ha elaborado un proyecto de obra nueva, llave en mano con acabados de excelente calidad, orientado a adaptar tu vivienda a las nuevas tendencias del mercado: distribución óptima, acabados de calidad y tecnología de última generación, obteniendo así un acabado moderno y funcional

La vivienda de 161 m² construidos se encuentra en una parcela consolidada de 220 m² con garaje, jardín y piscina individual.

La vivienda de 161 m² construidos se encuentra en una parcela consolidada de 220 m² con garaje, jardín y piscina individual.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades del sector inmobiliario.

[contact-form-7 id=»3872″ /]