Compra tu piso en Nervión

Tenemos la vivienda de tus sueños en Nervión (Sevilla).

housin te ofrece una amplia cartera de viviendas en el barrio de Nervión.

Disponemos de todo tipo de viviendas perfectas para cualquier cliente.

En housin te ofrecemos una serie de servicios innovadores que harán del proceso de compra de tu vivienda una experiencia única.

Nervión es un exclusivo barrio de Sevilla que está muy demandado debido a su amplia oferta de ocio y servicios y la buena comunicación para las salidas a otras localidades y su cercanía al centro de la ciudad.

En él se encuentran varios centros comerciales como el Nervión Plaza o el Corte Inglés , dónde encontrarás las marcas más importantes de moda, gastronomía y cines, el estadio de fútbol Ramón Sánchez‑Pizjuán, donde juega el Sevilla Fútbol Club, restaurantes de prestigio , parques como el de la Buhaira y diversas zonas infantiles perfectas para familias, una amplia oferta de colegios y universidades, zona empresarial, acceso a la estación de trenes de cercanía de San Bernardo y a la estación de Santa Justa y organismos públicos como registros o juzgados.

Grupo housin cuenta con un equipo multidisciplinar formado por 58 profesionales abarcando las siguientes disciplinas: arquitectos, ingenieros, abogados, aparejadores, interioristas, coordinadores, asesores, marketing, personal de obra y encargados.

De esta forma garantizamos una puesta en escena del inmueble en el mercado impecable, asegurando una gestión de venta sobresaliente.

¿Buscas el piso o la casa de tus sueños en Sevilla o Aljarafe?

Los Remedios, El Porvenir, Centro de Sevilla, Triana, Nervión, Los Bermejales, Tomares, Bormujos, Espartinas, Mairena del Aljarafe,..

Recibe asesoramiento de nuestro personal de manera gratuita.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

"*" indicates required fields

Nombre*
Código postal*