Piso de Lujo en el Centro de Sevilla recién reformado a estrenar

Las mejores calidades, disfruta del piso que siempre has querido en el centro de Sevilla.

Pisos en venta recién ?????????S integralmente en ?????? de Sevilla. Cocina Amueblada y Completamente Equipada, Vestidor,  Vistas Panorámicas, Domótica. Muy seguro, cuenta con todos los sistemas y elementos de seguridad y muy luminoso.

Posiblemente el piso con las mejores calidades de terminación en el centro de Sevilla. Con una reforma integral que estrenará su nuevo propietario, una inmejorable opción de compra en la zona más demandada de Sevilla.

Nota: el piso del vídeo ya se ha vendido, es un ejemplo, los pisos reformados a estrenar en el centro de Sevilla, son pisos son características similares y calidades de terminación.

CALIDADES:

Carpintería exterior de PVC, alta eficiencia energética, marca Veka. Todos los vidrios tienen la cámara de aire rellena de gas argón y tratamiento térmico, bajo emisivo o control solar, dependiendo de la orientación e incidencia solar que tenga cada ventana.
Carpintería interior: Puerta de entrada acorazada; puertas de paso lacadas en blanco con junta isofónica sobre tableros hidrófugos pantografiados; frentes de armarios de lacados en blanco con uñero pantografiado, formica o melamina, según diseño de cada estancia; Interior de armarios de melamina color roble alistonado. Totalmente vestidos, con baldas, cajoneras baldas de cuelgue y retroiluminación.
Suelo laminado marca Quick Step, serie Eligna, de 8 milímetros de grosor, tratamiento hydroseal resistente al agua y sistema de montaje Uniclic. Colocado sobre foam de 2 mm. antibacteriano e impermeable.
– Revestimientos de paramentos en perlita. Pladur en falsos techos.
Baños revestidos de gres porcelánico rectificado de gran formato. Griferías de ducha y lavabo marca Imex, empotradas en baños principales y de superficie en aseo. Muebles de lavabo suspendidos hechos a medida, placas de ducha extraplana de resina, espejos retroiluminados y mampara.
– Instalación eléctrica según REBT. Mecanismos de diseño en color negro.
– Instalación de fontanería con tubería multiplaca, sanitarios compactos de primeras marcas.
Sistema de climatización compuesto de dos máquinas por conducto marca Fujitsu: primera máquina, climatiza exclusivamente la zona del salón, cocina y comedor; segunda máquina abastece los cuatro dormitorios mediante el sistema de Airzone.
Calefacción mediante radiadores en todas las estancias: radiadores se surten mediante una caldera de condensación y pueden graduarse o cerrarse de manera individual. Los cuartos de baños disponen de radiadores toalleros.
Cocina totalmente instalada: Puertas de cocina en estratificado gris y cascos de melamina de 19 mm color antracita; Cajones y bisagras con cierre amortiguado; Electrodomésticos incluidos de primeras marcas con garantía de fabricante desde octubre del 2022. Inducción con campana incluida; Fregadero bajo encimera y grifería Imex; Encimera de cocina en porcelánico calacata de 12 mm.

DOMÓTICA. Control domótico de los principales puntos de la vivienda a través de una sola aplicación, la cual permite controlar la vivienda a distancia:

-SEGURIDAD: Sensor de puerta de entrada, sensores volumétricos, cámara Wifi, sirena inalámbrica y control de encendido y apagado del horno y la inducción.

-PROTECCIÓN: Sensor de humos, sensor de inundación y actuador automático de corte de la acometida de agua de la vivienda.

-ILUMINACIÓN: Control de hasta 8 circuitos de luz de la vivienda y tres enchufes Smart KB.

-SOLAR: Control de todas las persianas de la vivienda.

¿Quieres más información sobre este magnífico piso? Contáctanos.

housin, otro concepto inmobiliario

Para una información personalizada contacte con nosotros o visite nuestras oficinas

Felipe II, 7. ? 955 192 091
Virgen de Luján, 49. ? 955 385 522

promocion de chalets de diseño en bormujos aljarafe sevilla

Piso de Lujo en el Centro de Sevilla recién reformado a estrenar

piso de lujo en el centro de sevilla marques de paradas (sevilla)

Déjanos tus datos y te llamamos en el día

Nuestro responsable de promociones te llamará y te dará toda la información que necesites.

Sin compromiso.

"*" indicates required fields

Nombre*
Código postal*