Piso Exclusivo en Triana recién reformado con acabados ??????? a estrenar

Magnífica Vivienda en la calle Castilla en el corazón de Triana con garaje y trastero. Lista para entrar a vivir.

Déjese sorprender, por esta nueva vivienda reformada a estrenar llevada a cabo por el equipo de ?????? ??????? en el corazón de Triana , situada en la Calle Castilla, situado en una 3ª planta, con amplia plaza de garaje y trastero.

Nuestro departamento técnico ha cuidado al máximo los acabados, el estilo y los elementos decorativos, siempre, para aprovechar al máximo el potencial de la vivienda. Y desde housin queremos hacerle compañía en todo el ilusionante proceso de encontrar su nuevo hogar.

El inmueble de 127 m² se encuentra completamente reformado, a estrenar, con un diseño moderno y funcional, el confort y las primeras calidades destacan por encima de todo en esta vivienda de excelentes acabados. La vivienda consta de un amplio recibidor, un salón- comedor muy luminoso con balcón a la calle Castilla, y con cocina integrada completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; 3 dormitorios, el principal con baño en suite y armario empotrado, y los otros dos con armarios empotrados, y un baño completo que da servicio al resto de la vivienda.

CALIDADES:

– Carpintería exterior de PVC de alta eficiencia energética.

– Carpintería interior compuesta por puertas y frentes de armario de madera maciza lacada. Interior de armarios revestidos con lino habana.

– Puerta de entrada acorazada.

– Suelo laminado Krono de 8 milímetros de grosor.

– Baños revestidos de gres porcelánico rectificado de gran formato. Griferías empotradas en baños principales. Placa de ducha de resina con mampara incluida.

– Instalación eléctrica según REBT. Mecanismos color blanco, marca Panasonic.

– Instalación de fontanería con tubería multiplaca, sanitarios compactos y muebles de lavabos suspendidos.

– Sistema de climatización por conducto.

– Cocina completa incluida. Puertas estratificada color madera con tirador integrado como falso gola. Bisagras de puertas hettich. Cajones con cierre amortiguado.

-Encimera de cocina silestone color blanco.

– Electrodomésticos de primeras marcas incluidos con garantía de fabricante desde octubre del 2022.

ZONAS COMUNES:

El edificio dispone de ascensor y un patio de 450 m² de uso exclusivo y privado para los propietarios, al cuál, solo se puede acceder a través de la 1ª planta, por los pasillos de la comunidad, que están cerrados con llaves que cada propietario tiene, y cuando entra tiene que cerrar al salir, esto proporciona total privacidad y seguridad. Entrada por dos calles, Alfarería y Castilla.

UBICACIÓN:

Junto al centro comercial Torre Sevilla, al ambulatorio del Cachorro, buena combinación de autobuses y colegios cercanos como Nuestra Señora del Rosario y el I.E.S. Vicente Alexandre. A 12 minutos de la calle Marqués de Paradas en el céntrico barrio del Arenal. Por su cercanía a la ronda de circunvalación SE-30, la entrada a la ciudad y salida en vehículo es sencilla y rápida.

¿Quieres más información sobre este magnífico piso? Contáctanos.

housin, otro concepto inmobiliario

Para una información personalizada contacte con nosotros o visite nuestras oficinas

Felipe II, 7. ? 955 192 091
Virgen de Luján, 49. ? 955 385 522

promocion de chalets de diseño en bormujos aljarafe sevilla

Magnífica Vivienda en la calle Castilla en el corazón de Triana con garaje y trastero. Lista para entrar a vivir.

Déjanos tus datos y te llamamos en el día

Nuestro responsable de promociones te llamará y te dará toda la información que necesites.

Sin compromiso.

"*" indicates required fields

Nombre*
Código postal*