¿Cuánto tiempo necesita nuestro cerebro para saber si lo que ve le gusta o no? La respuesta es, menos de 3 segundos.

El Home Staging supone un antes y un después en la venta de viviendas, ya que una buena imagen de presentación es imprescindible para captar la atención del comprador y evitar que descarte la propiedad.

“Solo tenemos una oportunidad de causar una buena primera impresión y éste debería de ser nuestro compromiso a la hora de vender una vivienda en Sevilla”.

El método housin, se basa en crear una estrategia personalizada y única para cada vivienda, dónde uno de los aspectos que nos resultan más relevantes y que nos gusta potenciar es la mejora el aspecto de las viviendas, basándonos en las tendencias del mercado y en el análisis del tipo de comprador potencial ideal de ese tipo de vivienda; que garantizará una venta más rápida a un precio de mercado mejorado.

Para ello, contamos con un departamento técnico que junto al equipo de housin Project realizan todas las mejoras necesarias en la vivienda, sin que el propietario tenga que pagar nada por ello.

“Compensa tanto invertir un tiempo en la vivienda para sacarle el máximo partido que asumimos el coste porque sabemos que se va vender mejor y todos vamos a ganar más”.

En housin confiamos tanto en nuestro buen hacer que corremos con los gastos de estas adecuaciones, así el vendedor se despreocupa de tener que preparar su vivienda.

¿Qué tipo de actuaciones realizamos si fuese necesario?

¿Merece la pena invertir un poco de tiempo en presentar al mercado una vivienda en condiciones? Por supuesto, el beneficio supera con creces la inversión.

De esta manera, según nuestros resultados, se obtiene de media sobre un 5% más en el precio y se vende mucho más rápido.

En housin podemos ayudarte a vender tu vivienda en Sevilla.

Solicítanos información

"*" indicates required fields

Nombre*
Código postal*

¿Tienes alguna duda sobre nuestro método?

No dudes en contactarnos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades del sector inmobiliario.

"*" indicates required fields