Todos los propietarios quieren vender su vivienda de Sevilla por el mayor precio posible pero casi ninguno está dispuesto a invertir un tiempo o un dinero en mejorar su casa si va a venderla pronto.

Es lógico que entre dos viviendas el comprador se decida por la que mejor aspecto tenga, por lo que tenemos que hacer una serie de acciones que haga ver al comprador que nuestra casa es la perfecta para él y se quede flechado nada más entre por la puerta.

Para realizar estas acciones nos tenemos que poner en el punto de vista del comprador si queremos enamorarle con nuestra casa de Sevilla.

Sabemos sobre todo que si el vendedor vive en la vivienda durante el proceso de venta es más complicado realizar estas acciones que vamos a proponerte, pero podemos adaptar las acciones a ejecutar en función de la situación de cada propietario para obtener el mejor resultado posible.

Hay una serie de mejoras que requieren acciones que están más enfocados al “Home Staging” , para preparar las casas con el máximo cuidado y decorarlas para la venta y en otros casos; hay que realizar otras mejoras que obligan a realizar acciones más drásticas como puede ser cambiar algún baño, retirar algún tabique para abrir espacios, que obligarían a realizar un desembolso importante antes de la venta y que con housin no haría falta hacerlo, porque lo asumimos nosotros.

Otras acciones que hay que realizar previamente a la llegada de las visitas de los potenciales compradores, las podemos resumir en el siguiente listado y que son fundamentales para impactarle:

En housin nos ofrecemos a encargarnos de todo, para los casos en los que los propietarios no pueden hacerlo porque no viven en esa ciudad, por falta de tiempo u otras situaciones que impidan realizarlas.

En housin te ayudamos a vender tu piso de Sevilla, de forma rápida, sin complicaciones y al mejor precio de mercado.

"*" indicates required fields

Nombre*
Código postal*

Confiamos en que, con estas recomendaciones, la casa se venderá mucho más rápido y a mayor precio.

Si estás interesado en que valoremos tu vivienda, y saber que acciones son las que harán que puedas venderla al mayor precio posible sin que tenga ningún coste para ti, contáctanos.