Open Concept: Cómo ganar amplitud y luminosidad en una vivienda en Sevilla

El open concept ha llegado para quedarse. Conseguir amplitud y luminosidad en una vivienda es un factor relevante a la hora de adquirir una vivienda. En housin, estamos a la vanguardia de nuevos conceptos y aplicaciones decorativas para que, a la hora de adquirir tu nuevo hogar, contemples una serie de cualidades que te permitirán disfrutar de tu día a día dentro de casa.

En housin podemos ayudarte a vender tu vivienda en Sevilla.

[contact-form-7 id=»3884″ /]

Integrar la cocina, el comedor y el salón en mismo espacio es la reforma propuesta por housin en sus proyectos de remodelación para vender una vivienda. La distribución abierta con ambientes comunicados hacen que la vivienda gane amplitud y luminosidad, convirtiéndose en espacios donde compartir experiencias.

La cocina es el punto de encuentro del siglo XXI, por ello se deben tener en cuenta distintos acabados para que la integración quede elegante y en concordancia con la decoración del resto de espacios.

Un elemento muy importante, para evitar que los espacios se llenen de olores al cocinar, es contar un discreto y potente extractor. Además de contar con islas que nos permitan disfrutar del espacio en compañía, los electrodomésticos han de estar integrados en el mobiliario, convirtiendo el espacio en una zona más del resto de estancias.

En un espacio de distribución abierta, una de las claves del éxito de la integración de salón, comedor y cocina es que la organización del espacio sea lógica. Lo ideal es que el comedor ocupe un espacio entre cocina y salón, como de transición. El comedor queda así más cerca de la cocina, relacionados ambos ambientes por uso. Y el salón, la zona de relax, lo más alejada posible de los ruidos que se producen al cocinar.

El open concept es una evolución del estilo de vida, la cocina ahora es un espacio social donde compartimos tiempo en el día a día. Por el ritmo de trabajo y la vida social tendemos a cocinar menos, o cocinamos cosas que no conlleven tantos olores. Además de ganar espacio integrando ambientes, conseguimos ganar luminosidad extra.

En housin apostamos por el open concept en nuestras reformas. Si quieres vender tu vivienda y ésta se encuentra en mal estado, la eliminación de tabiques para ganar amplitud y luminosidad pueden determinar un cambio en la percepción de los compradores. housin cuenta con un equipo de reformas interno formado por arquitectos y decoradores para conseguir explotar al máximo las cualidades de una vivienda, y que el vendedor obtenga el mayor precio de mercado al venderla.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades del sector inmobiliario.

[contact-form-7 id=»3872″ /]