Aquí encontrarás todos los beneficios al firmar la exclusiva de tu vivienda con housin.

La oferta de viviendas en venta en Sevilla y su provincia es amplia, por lo que poner en manos de profesionales la venta de una vivienda en Sevilla para no correr riesgos y evitar dolores de cabeza es muy recomendable.
Para ello inmobiliarias como housin trabajan únicamente con Exclusiva, para así dar a sus clientes un servicio único, personalizado y profesional.
Una cartera de viviendas en exclusiva suele ser mucho menor que cuando las inmobiliarias trabajan en abierto. ¿Por qué? La razón es sencilla, el asesor trabaja más a fondo la vivienda y más a mano con su propietario, lo que permite que se realice un trabajo de mucha más profesionalidad y calidad.

¿En qué aspectos mejora el servicio del asesor?

Cuando trabajamos en exclusiva el asesor inmobiliario se convierte en el representante del propietario, es decir, no media, sino que defiende los intereses del vendedor. 
El asesor estudia detenidamente el mercado de a vivienda y recomienda el precio ideal para su salida a la venta en función del estado y demanda.
Podemos tener un inmueble muy interesante, con características inmejorables y materiales de alta calidad, pero si su precio está muy por encima de mercado, no conseguiremos cerrar la venta.

En housin disponemos de un departamento técnico que valora el estado de la vivienda y recomienda actuaciones si fuera necesario para obtener mejores resultados.
Encarga fotografías y videos profesionales , y un tour virtual para sacar el mejor potencial de la vivienda.
Realiza campañas de marketing personalizadas para la difusión de la vivienda para encontrar el comprador potencial en el menor tiempo posible.
Dará información de primera mano sobre el estado de la venta de su vivienda continuamente, y si hay puntos que negociar y renegociar pasado un tiempo, como por ejemplo la decisión sobre si hay que bajar o no el precio.
Un representante profesional debe, previamente, acordar con el vendedor unas condiciones del encargo interesantes para ambos e iniciar la colaboración, para ello en housin contamos con un departamento jurídico que le informará de manera transparente sobre todo los puntos de la colaboración.

Garantizamos los resultados

Gracias a la sinergia del equipo que dispone housin, garantizamos visitas de calidad y se obtendrá diversas ofertas por la vivienda.
Teniendo en cuenta que, gracias a este compromiso firmado por el cliente, nosotros devolveremos dicho compromiso invirtiendo más de lo que lo harían otras inmobiliarias y daremos una mayor difusión de la vivienda. 
¿Y en caso de no conseguir los resultados esperados en el tiempo estipulado en el contrato? El cliente siempre tendrá el derecho de romper el acuerdo.

En housin podemos ayudarte a vender tu vivienda en Sevilla.

Solicítanos información

"*" indicates required fields

Nombre*
Código postal*

¿Buscas vender tu vivienda en Sevilla?

En housin encontrarás el mejor servicio y a los mejores profesionales.
No lo dudes y contáctanos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades del sector inmobiliario.

"*" indicates required fields